Con esta canción recuerdo las fiestas del colegio «Santa María de Matellini» en Chorrillos. Colegio de chicos bien, que tampoco llegan a pagar los colegios A1 de Lima ( o eso supongo; en todo caso, yo era uno de los que no podía ir a un colegio más caro jeje!).
En la época en la que tenía 16 o 17 años, tenías que acudir a todas las fiestas pro viaje de promoción, donde encontrabas chicos y chicas de todo tipo bailando, embriagándose y «conociéndose» en la noche. Por supuesto, a esa edad y con tanto alcohol circulando, las hormonas están que se salen…..
Pero no; yo era uno de los que miraba cómo bailaba el resto jajajaja!. Solo me animaba después de un par de «seco y volteado» y tras secarme la boca salía disparado hacia el frente….. para encontrarme con un «no bailo….» o un»no bailo…estás borracho» jajaja!; pero alguna bailaba, alguna….
Hay que decir a todo esto, que en Lima se baila en pareja, aún ahora: todos frente a frente, cogiéndose o sin cogerse, pero en pareja; o sea que si no tienes pareja no bailas. O es más raro que bailes solo.
Y bailando esta canción, no baile solo, porque a los 16 o 17 años te interesa tener compañía…. y poco más
Deja una respuesta